En el Departamento I+D+I Capilar de PUEDO, trabajamos para buscar soluciones a la pérdida del cabello, nos preocupa tanto repoblar las zona con ausencias de cabello, como evitar que se siga perdiendo pelo en otras zonas de la cabeza. Para ello hemos desarrollado protocolos propios, para ello analizamos cada caso individualmente. Lo primero es detectar las causas que han provocado esa pérdida de cabello y en función a los resultados propondremos diversas soluciones al paciente. Muchas veces la caída se produce por causas que si se les dan solución son reversibles
En casos de alopecia avanzada genética también conseguimos evitar su caída. En este momento existen fármacos que evitan que el cabello siga cayéndose que unido a tratamientos de mesoterapias, plasma enriquecido del propio paciente y tratamientos laser se consigue evitar que se siga perdiendo, más pelo.
Antes
Después
En el microinjerto mejora el porcentaje de la vida de los injertos.
Aplicado en la zona donante acelera y mejora la curación.
Aplicado en la zona receptora mejora la supervivencia del número de injertos en el cuero cabelludo la cicatrización y posterior aumento de la fortaleza y grosor de los cabellos.