Injerto Capilar Gijón

¿QUIENES SOMOS?

Puedo Instituto de Medicina Estética

Es el nombre del área de medicina de Laserdental.
Laserdental tiene 2 centros uno en Vitoria y otro en Asturias llevan abiertos desde hace más de 26 años y manejamos un volumen de pacientes de más de 87.000 pacientes entre los 2 centros.

Puedo Instituto de Medicina Estética se crea hace 5 años y una de sus principales áreas es el Microinjerto capilar.

Nuestro equipo lo componen más de 50 profesionales del más alto nivel profesional. Particularmente el equipo capilar la componen 6 personas alguna de ellas con más de 10 años de experiencia 6 y 7 años muchos de ellos. Son miles de casos los que los profesionales que componen nuestro equipo han realizado hasta el momento, por eso su gran experiencia, destreza y nuestros espectaculares resultados.

"Recordar que la técnica FUE se desarrolló hace solo 16 años."

sala de espera con dos sillones modernos

Hay que reseñar que somos pioneros en la utilización de la técnica Micro FUE. Técnica de la que somos especialistas desde hace 5 años, prácticamente desde que se desarrolló, puesto que lleva poco más de 5 años desde que apareció a nivel mundial.

Un gran equipo muy formado y experimentado, nos permite conseguir realizar cirugías de hasta 5.000 unidades foliculares en un solo día, que son unos 11.300 cabellos, capacidad solo al alcance de muy pocas clínicas. Este alto número de Unidades foliculares lo podemos conseguir gracias a nuestro alto grado de profesionalidad y especialización de nuestro equipo, que busca siempre la excelencia en nuestros resultados y a las técnicas y equipos avanzados que manejamos. Además nuestro conteo se hace digitalmente, ofreciendo una garantía de ello por escrito.

ULTIMAS NOTICIAS

¿Que es la alopecia androgenética?
Es la causa más común de la pérdida de pelo, pero no ocurre de un día para otro...                    

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de un injerto capilar? 
Tras la salida del quirófano lo que suceda después también puede influir un papel relevante para que salga bien el injerto capilar... 

RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

Si quieres recibir en tu correo nuestras promociones solo tienes que dejarnos tu correo electrónico.

SIGUENOS